Capturan a mujer que llevaba droga dentro de una bolsa en frontera Las Chinamas

Foto @elinformantex/twitter

En la frontera Las Chinamas departamento de Ahuachapán, agentes del Grupo Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron la captura de una mujer que en el interior de una bolsa escondía un paquete mediano de droga.

Autoridades identificaron a la mujer como Petrona Santos Martínez, se desconoce cuál sería el destino al cual se dirigía la ahora detenida, se prevé que la mujer será procesada por el delito de tráfico ilícito de droga.

En otra escena en el departamento de La Unión agentes de la PNC reportaron la captura de tres sujetos por diferentes delitos. Uno de los sujetos es acusado de homicidio tentando contra de un taxista, el detenido responde al nombre de Carlos Ruiz de 31 años de edad.

Por el delito de expresiones de violencia en contra de una mujer fue detenido Calos Enrique Luna, y por delito de portación ilegal de arma de fuego realizaron la captura de José Torres Madrid.

Los cuatro detenidos de ambas escenas serán puesto bajo las autoridades correspondientes para ser procesados de los delitos de los cuales se les acusan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook