Empleados municipales de San Miguel mantienen paro de labores

Imagen de referencia

Empleados municipales del área de parques y jardines de San Miguel mantienen paro de labores.

El motivo es por el traslado de un compañero. Fue la administración quien tomo la decisión de remover del lugar al compañero de trabajo no identificado, tras la orden de administración actualmente él deberá de cumplir su jornada laboral en el relleno sanitario ubicado en el municipio de Uluazapa.

José Laínez, miembro del sindicato de los trabajadores de La Alcaldía Municipal de San Miguel, considera que dicho traslado se trata de una “persecución política”, debido a que el compañero comenzo a trabajar cuando la alcaldía aun era dirigida por Will Salgado.

El miembro de sindicato detallo que la suspensión de labores se mantendrá por tiempo indefinido hasta que el actual alcalde de San Miguel, se acerque a dialogar y brinde una resolución a dicho problema.

“Está situación  es señalada como una persecución política porque el muchacho es parte de la administración anterior y tiene nueve años de laborar, la medida perjudica porque el viaja todos los días desde Quelepa y el sueldo es mínimo para costearse pasajes por la distancia”, aseguro.

Comentarios de Facebook