Encuentran cadáver desmembrado de un agente de la PNC en Soyapango

Foto: @VictorH_TCS / Twitter

Autoridades fueron notificadas de la localización del cadáver de un hombre sobre la Carretera de Oro en la Jurisdicción del municipio de Soyapango, San Salvador.

El Hallazgo fue sobre el kilómetro 21 cerca de la universidad Don Bosco. La victima fue identificada como Víctor Alcides Díaz Nolasco de 27 años de edad; quien era agente de la Policía Nacional Civil (PNC), destacado en el puesto policial del Cantón El Limón en Soyapango.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo de la víctima se encontraba en tres sacos, los cuales habrían sido arrojados por un automóvil en marcha.

Se conoce de forma oficial, que un pick up color rojo fue visto en la escena con las luces apagadas, posteriormente se dio la localización de los tres sacos con los restos humanos de Díaz Nolascos, por lo que se presume que desde ese automotor lazaron el cuerpo.

El agente se encontraba en licencia desde el pasado domingo; día en que no volvió a su casa, por lo que se presume que fue privado de libertad, ejecutado en otra zona y luego fueron dejados sus restos en la zona ya mencionado, según informó el fiscal de turno.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil de este hecho, pero no descartan que este vinculado con el accionar de los grupos terroristas.

El agente tenia 8 años laborando para la corporación policial.

Comentarios de Facebook