Guadalupe Vásquez considera que “blindan” a los diputados que recibieron sobresueldo

El día de ayer en la Asamblea Legislativa con 43 votos a favor se aprobó la reforma a la Ley de Extinción de Dominio.  Ante esta reforma el diputado Guadalupe Vásquez del partido GANA, se manifiesto diciendo que esa ley puso un blindaje a los parlamentarios que recibieron un sobre sueldo, durante del gobierno Elías Antonio Saca quien actualmente se encuentra en proceso de investigación por el delito de lavado de dinero.

El diputado de GANA expresó que “blindaban” a los diputados que habían recibido sobresueldo, Vásquez no señalo con nombre a los diputados a quienes se refería.

Agrego que el diputado de ARENA René Alfredo Portillo Cuadra, participó en la formulación de la reforma de esa ley y contribuyó al “blindaje”, de los diputados.

Se cree que Guadalupe en sus palabras hacia referencia a los diputados de derecha Margarita Escobar, quien fue exviceministra de Relaciones Exteriores y Rodrigo Ávila, exdirector de la Policía Nacional Civil.

“aquí hay diputados que han recibido sobresueldos, a esos estamos blindando”. Guadalupe Vásquez.

Vásquez también señalo que dentro de la asamblea Legislativa hay muchos diputados del partido ARENA que deberían estar presos.

Comentarios de Facebook