Henry Romero hizo un “Luis Suárez” mordiendo a Jozy Altidore

Deportes miércoles 19 de julio 2017, 10:37 PM

La Selecta tras darlo todo en su encuentro contra la selección de los Estados Unidos, dejando una buena cara, actitud y un buen desempeño en lo que participo en la Copa de Oro; pese a esto hubo algo que le dio vuelta en las redes sociales y no de forma positiva, ya que fue una actitud antideportiva por parte de uno de nuestros seleccionados.

Se trata del jugador salvadoreño Henry Romero quien ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por morder al delantero estadounidense Jozy Altidore.

Ambos jugadores tuvieron fuertes enfrentamientos, donde el defensor de la selección tuvo bien marcado al norteamericano, pero su desempeño se vio manchado haciendo un “Luis Suarez” mordiendo a su jugador rival.

Esta actitud fue captada y su video se ha viralizado, donde dicha escena es muy similar a la que el delantero uruguayo Luis Suarez hizo en el Mundial de Brasil 2014, cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini.

También se captó al jugador dando un pellizcon en el pezón del jugador estadounidense, que tras esa acción del defensor cuscatleco el jugador norteamericano se fue sobre él, pero por fortuna el árbitro central manejo la situación y no paso a más.

Estos son los videos que están rondando en las redes sociales:

Comentarios