La Selecta queda eliminada de la Copa de Oro

La Selección Nacional de nuestro país se quedó en el camino de un pase histórico al intentar derrocar a la selección de los Estados Unidos que contaba con la ventaja de la localia y con su público, pese a que la Selecta no pudo conseguir el resultado y dar vuelta al marcador adverso con un 2-0 que se fue desde el primer tiempo, caen de manera digna sacando dando una buena impresión y poniendo mucha entrega en muchos tramos del encuentro.

En el primer tiempo la selección de la barra y las estrellas se aseguró su paso a las semifinales de la Copa Oro 2017, donde en la siguiente fase de semifinales en la que se enfrentará con Costa Rica.

El Salvador pese a que perdió el encuentro dio nuevamente la cara y saco el pecho poniendo entrega y complicando a la selección norteamericana donde Rodolfo “Fito” Zelaya tuvo desde haber arrancado el encuentro una de las acciones más claras donde tuvo un mano a mano con el arquero Tim Howard que resolvió bien tras el intento de desbordar y dejarlo en el camino por parte de Zelaya, el arquero de manera segura resolvió la jugada.

La selecta propuso e intento con buenas llegas pero después de haber pasado los 30’ minutos se vio en decadencia a causa de su condición física, donde fue aprovecha por una selección de las barras y las estrellas que al final del primer tiempo fue efectiva marcando dos goles de los defensores Erich Lichaj y Omar Gonzáles anotando al final de los primeros 45’.

Al final el encuentro jugado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, termino a favor del cuadro local, quien es dirigido por Bruce Arena, quien con los goles de cabeza de Omar Gonzáles en el minuto 41’, y otro de Erich Lichaj, tras una gran jugada colectiva sobre el final del primer tiempo.

La Selección nacional se queda nuevamente en la ronda de los Cuartos de Final, solo que en esta ocasión mostro una cara diferente que en ediciones anteriores.

Ahora se espera que pasara con este grupo de jugadores que dejaron buenas impresiones como es el caso de Bryan Tamacas, Narciso Orellana y Denis Pineda que fueron de los que más destacaron en encuentros anteriores y en este que pusieron entrega y garra cada quien en su zona de juego.

También se quedaría a la espera de que pasara con el actual entrenador de la selecta, el colombiano Eduardo Lara, donde su trabajo ha sido bien calificado por los aficionados pese al poco tiempo de preparación de cara a esta competición.

Comentarios de Facebook