Morata se convierte en el nuevo “9” de los blues

Real Madrid y Chelsea acuerdan el traspaso de Morata por una cifra récord de 80 millones de euros

El jugador español Álvaro Morata, quien fuera canterano y jugador de la primera plantilla del club del Real Madrid, se convierte desde este día de forma oficial como nuevo jugador del Chelsea FC de la Premier League.

Real Madrid y Chelsea han oficializado el acuerdo de este traspaso del delantero español al fútbol inglés, en una operación estimada y con una cifra récord 80 millones de euros, quien desde ahora de hacerse oficial su firma se convertirá en el fichaje español más caro de la historia.

“El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente, informa el club español del Real Madrid.

Donde también el cuadro ingles de los blues, ha confirmado su transferencia, aunque no ha revelado el monto que pagara por el delantero español, quien estaba en busca de minutos, ya que en repetidas ocasiones ha mostrado su deseo de jugar más minutos, todo con el objetivo de estar en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

Asimismo, se ha informado que el jugador español cobrará 9 millones al año y después de hacerse oficial su fichaje ahora queda en claro que el Chelsea ya no cuenta con Diego Costa que está cada vez más cerca de volver al futbol español con el club que lo hizo brillar el Atlético de Madrid.

Comentarios de Facebook