Muere niña de 4 años en el Hospital Bloom tras supuesto maltrato por parte de un familiar

El día de ayer en horas de la tarde una menor de cuatro años y medio de edad, fue ingresado de emergencia en el hospital Bloom. Durante la noche autoridades del centro médico informaron que la menor de edad había fallecido.

Preliminarmente se conoce que la causa de la muerte de la niña pudo tratarse de maltrato infantil ya que la menor presentaba señales de quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de la niña presentaba quemaduras hechas con colillas de cigarros, autoridades detallaron que en el cuerpo de la menor también habían partes con hematomas (moretes).

La menor fallecida era originaria de Pasaquina, La Unión; en el momento que fue trasladada al centro médico no se encontraban con sus padres, ella estaba con una tía quien fue retenida en vías de investigación por la brutalidad del caso.

Autoridades buscan esclarecer el cuadro clínico que presenta la ahora fallecida, por lo tanto el Instituto de Medicina Legal realizo el levantamiento del cadáver y lo llevo a sus instalaciones con el objetivo de profundizar en las investigaciones sobre la causa de la muerte y de este forma poder determinar responsabilidades del caso.

Comentarios de Facebook