Pandillero es abatido durante enfrentamiento en Olocuilta, La Paz

Fotografía de la PNC.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) ha informado acerca de tres enfrentamientos ocurridos la mañana de este miércoles.

El último se registró en una zona boscosa del Barrio El Carmen del municipio de Olocuilta, La Paz. De acuerdo con las autoridades un grupos de sujetos armadas atacaron a  una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) que realizaba un patrullaje en dicha zona.

Luego de ser atacado a tiros con armas de fuego, los elementos especializados respondieron al ataque, lo que genero un tiroteo entre presuntos criminales y policías. En intercambio de disparo dejo el saldo de un terrorista fallecido, el cual aún no ha sido identificado.

Según informaron pobladores de la zona, el occiso y los demás agresores que huyeron no son residentes de la zona, sino reconocidos criminales que han inmigrado des los municipios de San Salvador y Soyapango.

Junto al cadáver del pandillero se encontró un arma tipo pistola, la cual habría sido usado para realizar el ataque en contra de la patrulla.

La policía monto un operativo en la zona para dar con el paradero de los otros agresores. Se conoce que en el sector opera la clica “Little Sayco” de la Mara Salvatrucha (MS).

Con este enfrentamiento se suman cuatro terroristas dados de baja en enfrentamientos los cuales han ocurrido en los municipios de Izalco, Huizúcar y este último en Olocuilta.

Soldado herido y un pandillero muerto fue el resultado tras un enfrentamiento en Huizúcar

Comentarios de Facebook