Brujo logra que cocodrilo devuelva el cuerpo de un hombre al que había devorado

Un vídeo a sido se ha viralizado en las redes, en la cual se observa a un enorme cocodrilo que regresa el cuerpo de un hombre, al cual había devorado días atrás.

De acuerdo con los plobadores de Berau, Indonesia, un brujo realizo un “hechizo” para que el animal regresara el cuerpo del hombre a la orilla de río en el que fue capturado por el mismo animal.

El hombre desaparecido, identificado como Syarifuddin, de 41 años, se bañaba en un río con sus amigos cuando la bestia se abalanzó y lo arrastró por debajo del agua la tarde del martes.

Según informes, los familiares desesperados lo buscaron en vano y se supuso que había sido llevado a las profundidades del río Lempake cuando la policía no lo encontró.

Los aldeanos se pusieron en contacto con un brujo de magia negra local que se especializa en “artes de las brujas de cocodrilos” y se afirma que lanzaron un hechizo para que Syarifuddin regresara vivo. Increíblemente, su cuerpo regreso la tarde del miércoles

El depredador fue supuestamente visto flotando a los bancos con el cuerpo desnudo de Syarifuddin en sus mandíbulas mientras la muchedumbre reunida mira, en imágenes del vídeo de la escena.

“Si la persona se baña desnuda, sin duda serán comidos por los cocodrilos, por supuesto. Si llevan ropa, no serán emboscados”, dijo el brujo.

Syarifuddin fue encontrado muerto y tenía lesiones en las costillas en el lado derecho de su cuerpo. El inspector de policía Talisayan Faisal Hamid, que ahora está investigando el incidente.

“Los amigos de la víctima informan al oficial que fue atacado por un cocodrilo. Esa noche hicimos una búsqueda”, dijo Hamid.

El oficial dijo que nada fue devuelto esa tarde y así que los residentes contactaron a un encantador de cocodrilo y el cuerpo apareció a la mañana siguiente el miércoles.

Hamid dijo que era “muy extraño” que tres cocodrilos salieran del río, sugiriendo que el cuerpo del hombre estaba siendo protegido para que “la víctima pudiera ser entregada”.

El inspector de policía Hamid dijo que “lo importante era que el cadáver había sido encontrado” y que los locales estaban ahora “cazando el cocodrilo que atacó” al hombre.

Comentarios de Facebook