Capturan a hombre que fabricaba explosivos artesanales en La Paz

Nacionales jueves 20 de julio 2017, 10:51 AM

En el departamento de La Paz agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron la captura de un sujeto que realizaba la fabricación de explosivos artesanales.

Autoridades identificaron al ahora detenido como Miguel Antonio Pineda. La captura se realizo en el municipio de San Antonio Masahuat; Pineda será procesado por tenencia de arma de fuego o explosivos artesanales.

San Salvador 

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), realizaron la captura de Manuel Hernández de 22 años de edad, a quien durante el proceso de captura le decomisaron 33 porciones de marihuana y tres celulares.

La captura de Hernández se llevo a cabo en la comunidad Cristo Redentor, departamento de San Salvador; el joven detenido será procesado por el delito de posesión y tenencia de droga.

Soyapango 

En otra escena agentes de la PNC de la delegación del municipio de Soyapango bajo orden administrativa realizaron la detención de Marlon Lisandro Flores de 35 años de edad quien es acusado del robo de un vehículo.

Autoridades detallaron que deberá enfrentarse a la autoridades por el delito de apropiación o retención indebida de vehículo automotor.

Comentarios