Capturan a pandilleros por el homicidio de policía en un bus de Santa Rosa de Lima

Autoridades la Policía Nacional Civil (PNC) informaron de la captura de seis sujetos involucrados en el asesinato de José Manuel Bonilla Navarrete. perpetrado el día de ayer en el interior de un bus de la ruta 344.

Luego del asesinato la corporación policial monto un amplio operativo en la zonas. Operativo que llegó hasta horas de la noche y dejó como resultado la detención de seis pandilleros capturados.

Los detenidos fueron identificados como José Moisés Ávila Maradiaga, alias Garra; Luis Ernesto Velásquez Molina, alias Máscara; Olvin Javier Escobar Molina, alias Diablito; Óscar Ulises Fuentes Villatoro, alias Liche; y Wilmer Alexis González Romero, alias Caminante, todos integrantes de la clica Parvis LS de la Mara Salvatrucha (MS).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con las investigación preliminar, tres de los pandilleros abordaron la unidad, mientras que los otros se quedaron a fuera para observar que no hubieran policías patrullando, mientras su secuaces perpetraban el hecho.

Los terroristas se puesto a la orden del juzgado de La Unión en donde serán acusados por el delito de homicidio agravado, mientras se solicitará su reclusión en el Penal de Máxima Seguridad en Zacatecoluca, según informaron las autoridades.

Pandilleros asesinan a un policía al interior de un bus en Santa Rosa de Lima

Comentarios de Facebook