Dejan libre a subinspectora que agredió a policías en la feria de Santa Ana

La subinspectora de la Policía Nacional Civil (PNC) Nataly Pérez Rodríguez, capturada el pasado sábado durante un concierto musical en la feria ganadera de Santa Ana, fue dejada en libertad este día luego que el Juzgado 4° de Paz de Santa Ana determinara que sea procesada en libertad.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó a la oficial de los delitos de resistencia y desórdenes públicos, luego que el sábado, durante el concierto, tuviera un altercado con elementos de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) a quienes agredió mientras prestaban su servicio.

Junto a la subinspectora también fueron capturados dos hombres, quienes la acompañaban en el concierto, identificados como Emerson Otoniel Meléndez Cartagena y José Mauricio Guzmán Recibos, quienes también recuperaron la libertad ,según informó el ministerio público.

La captura se dio luego que la mujer u sus acompañantes realizaron un desorden en presunto estado de embriaguez, por lo cual elementos de la UMO intervinieron para calmar a los tres implicados, quienes agredieron a uno de los agentes causándole lesiones leves en el ojo.

Peréz Rodríguez está destacada en puesto de Bienestar Policial en San Salvador.

Capturan a Subinspectora de la PNC en concierto de Calibre 50 en Santa Ana

Comentarios de Facebook