Diputada Rodríguez llama “hipócritas” a sus compañeros por pedir su expulsión

Imagen de referencia.

La aun diputada de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por el departamento de Ahuachapán, Carolina Rodríguez, arremetió fuertemente contra sus compañeros de fracción llamándolos “hipócritas” por pedir su expulsión y hacerla de manera pública.

La diputada Rodríguez hizo ciertos comentarios a través de su cuenta de Twitter, luego de que su grupo parlamentario arremetiera contra ella luego de dar su voto para la aprobación de las reformas a la Ley de Extinción de Dominio.

En tal sentido, la legisladora tuiteo en su cuenta “No sean hipócritas porque habían muchos que querían votar pero se deben a las órdenes de beto romero (diputado Alberto Romero) y de Mauricio Interiano”, dejando entrever que sus colegas no tuvieron el valor para votar por dichas reformas.

Asimismo, continúo tuiteando “Que me explique porque cuando otros diputados votan en contra de la fracción se quedan con la boca callada”, lanzando prácticamente este comentario sobre el jefe de fracción Alberto Romero.

“Iniciativa de diputado de Arena y ahora vienen a ser show por favor muy buena pregunta”, respondiendo una pregunta de un usuario, que le decía que si ella había sido expulsada también debió hacerlo su emocionante el diputada Portillo Cuadra de la misma fracción legislativa.

“Que empiece el proceso para otros diputados que también en ocasiones han votado en contra de la fracción porque ahí se han quedado callados”, recalcó nuevamente la diputada, arremetiendo en contra de su partido ARENA.

La diputada Carolina Rodríguez también ha sido fuertemente criticada, ya que mencionan que es esposa del alcalde de San Francisco Menéndez, Narciso “Chicho” Ramírez, quien dejo el partido de ARENA para luego defender los colores del partido GANA.

Comentarios de Facebook