Encuentran a niño que había sido secuestrado por su niñera en San Salvador

Una denuncia circuló en las redes sociales desde la tarde del miércoles en donde una mujer informaba que la niñera que contrató para cuidar a su hijo de 4 años de edad había secuestrado al menor.

La mujer llevo la denuncia a la Policía Nacional Civil (PNC) quienes de inmediato montaron un operativo de búsqueda para dar con la secuestradora y el recuperar al menor de edad.

Según relató la madre el menor fue dejado con la niñera la tarde del miércoles y que al llegar a la casa la se percato que tanto su hijo como la niñera no se encontraban, por lo que la madre empezó a realizar llamadas telefónicas a la mujer, quien no respondió su teléfono.

La mujer se percato que se trataba de un secuestro y de inmediato alertó a las autoridades que la empleada identificada como Veronica del Rosario Ramirez García era residente del municipio de Tacuba Ahuachapán.

En un nuevo intento de llamar a la empleada, esta contesto y confesó haber raptado al niño, pero que lo devolvería a su casa.

La entrega del menor se realizó la madrugada de este jueves, en donde luego de otorgar al menor la mujer fue capturada por la PNC.

Se desconoce si la madre del menor presentara cargos en contra de la trabajadora.

Comentarios de Facebook