Instalan audiencia especial para juramentar peritos en caso contra Ana Ligia de Saca

El juzgado Séptimo de Instrucción, lleva a cabo este jueves una audiencia especial con la presencia de abogados defensores y fiscales con el objetivo de juramentar expertos contables y valorar la utilidad de pruebas en el caso contra Ana Ligia Mixco de Saca, esposa del expresidente de la República Elías Saca.

En ese sentido, dicho caso además de la exprimera dama se encuentran involucrados, su hermano Óscar Mixco y otros 14 acusados más,  por los delitos de lavado de dinero y agrupaciones ilícitas.

Cabe mencionar, que este pasado mes de mayo del presente año, la Camara Primera de lo Penal declaró nula una orden de captura contra Ana Ligia de Saca, por lo que hasta este día aun continua siendo procesa en libertad.

El abogado defensor de la exprimera dama de la República, Miguel Flores Durel, ha comparecido ante los medios mencionando que se cuenta con peritos confiables e idóneos para dar una explicación técnica con respecto a los contenidos de los documentos que ellos examinen en la auditoria encomendada por el juez.

Asimismo, dijo que se han interpuesto a 6 puntos de pericia y también se han propuesto otros peritos.

Comentarios de Facebook