Jugadores de la Selecta piden la continuidad del técnico Eduardo Lara

Jugadores de la Selecta han hecho de manera pública su deseo de que el proceso que lleva a cargo el timonel colombiano Eduardo Lara no se estropeado y que se le de continuidad para que se sigan cosechando mejores resultados, ya que en la Copa de Oro la Selecta pese al poco tiempo de preparación dio una cara diferente y sin duda llena de mucha expectativa y emoción a que el grupo se brinde el proceso que merecen.

Dado a que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) está acostumbrada a interrumpir procesos después de cada competencia en la que la Selecta es eliminada de este tipo de competiciones, los seleccionados nacionales salieron al paso manifestando su apoyo incondicional al profesor Eduardo Lara, tras la eliminación contra Estados Unidos en cuartos de final de la Copa Oro 2017.

“Este es el camino correcto, es tiempo que nos unamos todos, dirigentes, jugadores y periodistas. Construyamos no destruyamos por el bien de El Salvador”, escribió Alex Larín en su cuenta de Twitter, desde del partido en contra de la selección de las barras y las estrellas.

En ese mismo sentido, uno de los capitanes de la Selecta, Andrés Flores, lanzó un tuit puntual mencionando; “Este es el camino”, acompañado de una fotografía en la que se le ve caminando junto al profesor Eduardo Lara.

Otro de los mensajes que llamo mucho la atención fue uno por parte del exseleccionado Kevin Santamaría, quien externó que “Solo dejen un proceso por favor, solo uno a ver que pasa, no solo piensen en su futuro, piensen en el futuro de la Selecta que amamos tanto”.

Por su parte, El técnico colombiano, Lara ha mencionado en repetidas ocasiones su deseo de continuar al frente de la Selecta, mencionando que la decisión final está en manos de la fesfut.

“Yo quiero seguir trabajando con este grupo; si nos dejan trabajar, seguiré, no me quiero ir de este país donde nos han tratado tan bien. De continuar trabajando, queremos hacer un lindo grupo, pero es un tema que tienen que tocar los directivos, el presidente de la Federación”, dijo.

“Muy contento con el grupo, se demostró la capacidad que se tiene y si los procesos se mantienen se puede lograr más”, dijo este día en su llegada al aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Cabe mencionar, que hace exactamente dos años, la Selecta tras terminar su participación en la Copa Oro 2015, dio un paso al costado el técnico español-catalán Albert Roca, anticipándose al despido de la Fesfut.

 

Comentarios de Facebook