Ordenan allanar empresas de Jorge Hernández por retención de cuotas laborales

Nacionales jueves 20 de julio 2017, 3:02 PM

Este día jueves la Fiscalía General de la República (FGR), informó sobre la orden de allanamiento a las empresas y vivienda de un expresentador de televisión.

Jorge Hernández es propietario del “Grupo Órbita”, que comprende diario “La Página”, “Órbita FM” y “Órbita TV”; Él es acusado de haberse apoderado aproximadamente la cantidad de $39,000 dólares, los cuales son procedentes de las cotizaciones de sus exempleados, mismos quienes lo acusaron.

La acusación contra el expresentador de televisión fue presentada en el Juzgado Quinto de Paz, departamento de San Salvador, donde al menos ocho personas habrían sido víctimas de Hernández.

Hernández esta siendo procesado por el delito de retención de cuotas laborales.

Un caso similar se dio a conocer el pasado 6 de julio sobre el propietario de Artículos Americanos quien fue detenido por el delito de retención de cuotas laborales. Es acusado de haber dejado de depositar aproximadamente $62,970.56 dólares.

Comentarios