Salvadoreño se suicida por miedo a ser deportado

Imagen de referencia

Autoridades determinaron que el joven salvadoreño que encontraron colgando con una sabana atada al cuello, en su propio departamento, había tomado la decisión de suicidarse por el temor que vivía de ser deportado.

El Salvadoreño fue identificado como Luis Felipe García López, un inmigrante salvadoreño de 21 años, residía en el estado de Maryland.

García no quería regresar a El Salvador debido a que el cantón de donde él era originario está asediado por pandillas, familiares de García no detallaron el departamento del cual era originario.

Jenny amiga de García recibió un mensaje del ahora fallecido pero jamás se imagino que sería el último texto que recibiría el cual decía “eres la mejor madre del mundo”.

Expertos aseguran que el salvadoreño estaba, paralizado al pensar que lo deportarían, García fue víctima de las pandillas durante el tiempo que vivió en El Salvador.

El joven había migrado hacia Estados Unidos buscando “seguridad”, el hermano de García viajo desde Texas a Maryland al enterarse sobre la decisión que su hermano había tomado.

 “en el cantón de nosotros está bien fregado por las pandillas”, expresó José García López, hermano de García

El hecho se registro el pasado 8 de julio.

Comentarios de Facebook