Sujeto involucrado en el robo de celulares y computadora es enviado a prisión

Imagen de referencia

Fiscalía General de la República (FGR), este día informó sobre la condena que estableció el Juzgado Cuarto de Sentencia de San Salvador, contra un sujeto quien robo una computadora y dos celulares.

Mediante las pruebas presentadas por la Unidad de Patrimonio Privado de la oficina fiscal de San Marcos, Kevin Antonio Cerritos Vargas fue encontrado culpable. Recibió la condena ocho años de prisión por el delito de Robo Agravado.

Cerritos fue condenado por haber robado de una computadora, dos celulares y cien dólares a su víctima, quien fue interceptada por 12 sujetos quienes lo rodearon y  amenazaron con armas de fuego.

El hecho se registro cuando la víctima caminaba sobre la calle principal  de la colonia Santa Isabel, municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador.

Cerritos aparte de permanecer ocho años en prisión deberá de realizar  el pago de $600 dólares a la víctima en calidad de responsabilidad civil.

De los doce sujetos involucrados en el delito de robo agravado, nueve ya han sido condenados y dos más están a la espera de Vista Pública, el hecho ocurrió el 12 de abril del corriente año.

Comentarios de Facebook