
Un árbol colapsó la noche del jueves y aplastó a un auto que se encontraba paqueado en una colonia de la ciudad de San Salvador.
El hecho ocurrió la noche del jueves entre la 1° y 3° calle poniente en las cercanías de la Universidad Tecnológica.
La torrencial tormenta que azotó el área metropolitana de San Salvador hizo que el árbol sucumbiera y cayera encima del automotor. Afortunadamente el auto se encontraba estacionado sin pasajeros en el interior, por lo cual solo se registraron daños materiales.
Esta mañana cuadrillas de Protección Civil y de la Alcaldía de San Salvador se hicieron presente al lugar para retirar el tronco que dejo atrapado al vehículo y que obstruía el paso vehicular.
Reporta @guillermojovel
Árbol cae sobre tendido eléctrico dañando a 2 vehículos entre la 1 y 3 calle poniente entre USAM y UTEC. #TraficoSV pic.twitter.com/Mjjgf7hFMC— Yo Reporto SV (@YoReportoSV) July 21, 2017
Comentarios