Carro vuelca tras choque contra microbus a la altura de Molsa

En horas de la mañana se ha reportado un accidente de tránsito donde un vehículo ha quedado volcado tras colisionar contra una coaster de la Ruta 41 G, sobre el bulevar del Ejército hacia el oriente, a la altura de la empresa Molsa en sentido hacia Soyapango.

Según fuentes oficiales, este fuerte accidente vial se produjo dado a que el microbus venia peleando vía con otra coaster de la misma ruta, por tal razón tras el coche una camioneta ha quedado volcada, donde socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña que ya se encuentran en la zona han reportado una persona lesionada tras este accidente.

La persona lesionada tras este accidente ha sido identificada como María del Carmen Borja, quien ha sido traslada a un centro asistencial de la capital.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al menos una personas lesionada en accidente sobre bulevar Constitución y calle al Volcán

En horas de la madrugada, también se reportó un accidente de tránsito donde un vehículo particular colisiono contra un camión sobre bulevar Constitución y calle al Volcán.

Tras este fuerte accidente se reporto una persona que resulto lesionada tras el impacto del vehículo contra el camión en dicha vía.

Hasta el momento, se desconocen los motivos o que es lo que produjo este otro incidente; la persona lesionada fue traslada a un hospital de la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios de Facebook