Definida la fecha del primer clásico en la Liga entre Barça y Real

Los dos equipos más grandes de España y posiblemente del mundo como lo son el Barcelona y Real Madrid se mediran por primera vez en la Liga española este  próximo 20 de diciembre en el estadio Bernabéu.

El primer clásico español se jugará a fines de diciembre, poco después que el club del Real Madrid dispute el mundial de Clubes.

En ese sentido, la liga divulgó el viernes su calendario para la próxima temporada, y el clásico quedó programado para el miércoles 20 de diciembre, empezando el Real Madrid como local.

Donde cuatro días antes se disputará al final del Mundial de Clubes en Emiratos Arabes Unidos, donde el conjunto merengue competirá como actual campeón de la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva.

Asimismo, el partido de vuelta a jugarse en Barcelona se jugará el 6 de mayo, en la antepenúltima fecha del campeonato.

Pese a que ha habido descontentos por parte de los hinchas madridistas y culés, lo cierto es que muchos ya esperan este próximo mes de Agosto, ya que Madrid y el Barcelona pondrán en marcha la temporada con dos encuentros en la Supercopa de España, el 13 y 16 de agosto.

La primera fecha de la Liga se disputará entre el 19 y 20 de agosto. El equipo dirigido por Zinedine Zidane comenzará su defensa del título contra el Deportivo de La Coruña, mientras que el Barça recibirá al Real Betis.

Aquí puedes ver el calendario completo de La Liga: Haz clic aquí

Comentarios de Facebook