Encuentran un cadáver de dos jóvenes que fueron arrastrados por una corriente en playa de La Unión

Nacionales viernes 21 de julio 2017, 12:18 PM

Autoridades informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una joven que fue arrastrada por una corriente de la playa el Esteron en el municipio de Intipuca, La Unión.

Según el informe preliminar de las autoridades de Protección Civil, quienes fueron alertadas del hecho, la joven, quien fue identificada como Silvia Marisela Alvarenga de 19 años de edad, ingresó al mar junto a otro joven, quien fue identificado como Josué Moises Chicas Romero de 20 años, ambos fueron arrastrados por una corriente; este último permanece como desaparecido.

De acuerdo con la versión de la Policía Nacional Civil (PNC) un grupo de seis estudiantes de la Universidad Nacional de El Salvador (UES) de San Miguel realizaron una excursión a un rancho conocido como “La Tortuga Verde” en donde se presume ingirieron bebidas alcohólicas y posteriormente ingresaron al mas en estado de embriaguez.

El cuerpo de la fallecida fue encontrada luego que una ola la devolviera a la orilla de la playa cuando agentes y socorristas empezaban la búsqueda de los estudiantes.

Autoridades han intensificado el operativo de rastreo para dar con el cuerpo de la segunda víctima.

Comentarios