Esta es la lista de empresas que buscan trabajadores extranjeros

Internacionales viernes 21 de julio 2017, 3:24 PM

El Departamento de Trabajo de los Estado Unidos, ha publicado una lista de empresas que están actualmente buscando contratar a trabajadores extranjeros bajo las visas de trabajo temporales llamadas H-2B, luego de que recientemente EE.UU. brindará 15,000 visas adicionales.

En ese sentido, medios estadounidenses han hecho público que entre las empresas que buscan mano de obra extranjera de tipo no agricultores; donde la Organización Trump, que pertenece al presidente Donald Trump. En la lista en cuestión se puede observar que la empresa pide contratar a 35 meseros para Mar-a-Lago, 20 cocineros, y 15 camareras.

Cabe mencionar, que el Gobierno de Trump dijo hace días que abriría un espacio extra para este tipo de visas en lo que queda de este año fiscal.

Por su parte, el abogado de Inmigración Nelson Castillo, mencionó que para obtener una visa de este tipo las personas deben de demostrar que son admisibles en los Estados Unidos.

También aclaró que el tiempo de trabajo debe de respetarse, de lo contrario habrán problemas al momento de solicitar otro tipo de visa a la nación del Norte. Asimismo, mencionó que se debe buscar en sitios de la web que hacer para aplicar a una visa de trabajo en Estados Unidos.

Los empleos que se están promocionando se encuentran disponibles en el sitio web llamado Public Job Registry

Comentarios