Procuradora lanza encuesta sobre vetar o aprobar las reformas a la Ley de Extinción de Dominio

Nacionales viernes 21 de julio 2017, 3:36 PM

La Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel de Guevara, publicó en su cuenta de Twitter una encuesta, en la cual pide la opinión de la ciudadanía al respecto a las reformas aprobadas a la Ley de Extinción de Dominio.

La funcionaria pidió la opinión a los usuario de Twitter sobre “que debe hacer Salvador Sánchez Cerén ante reformas a la Ley de Extinción de Dominio” aprobadas por el congreso salvadoreño el pasado martes.

La procuradora puso dos opciones de respuesta, las cuales son: “debe sancionar y aprobarla” y “debe vetarla y rechazarlas”.

Pero la funcionaria no es la única figura publica que se han pronunciado sobre dichas reformas, pues se ha unido al actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele y al empresario y precandidato presidencial de ARENA Javier siman, quienes se mostraron en contra de dicha reformas.

Las reformas fue aprobada con 43 votos de los diputados de la Asamblea Legislativa en la pasa sesión plenaria del martes.

Al cierre de esta nota la votación iba en un 92% de quienes estaban a favor de vetar las reformas, mientras un 8% les parecía bien aprobarlas.

Comentarios