VÍDEO: Chicas de un instituto de San Bartolo protagonizan una pelea bajo la lluvia

En las redes sociales se ha virilizado un vídeo donde dos chicas protagonizan una fuerte pelea, lo que llama la atención y lo inusual de esta pelea es que a estas chicas nada las ha detenido ni la misma lluvia que caía en la zona.

Como puede apreciase en el vídeo se enfrentaron a las afueras de un instituto del cantón de San Bartolo, municipio de Ilopango. Donde una de las jóvenes se acerco a la otra de manera retadora tomándole del pelo comenzado con la batalla campal.

Tras varios segundos jalándose el pelo tanto una como la otra, una de ellas cae al suelo tras ser proyectada por la otra chica, cayendo fuertemente sobre el suelo que estaba lleno de charcos por la lluvia que había caído.

Inmediatamente llego en primera instancia un señor a separarlas y después otros posibles compañeros del instituto las separaron.

Pero eso no fue todo, ya que continuaron por segunda ocasión peleando; donde la chica con apariencia colegial, volvió a sucumbir contra la chica que estaba vestida de particular, ya que nuevamente la golpeó, la tiro al piso, siguieron jalándose el cabello en el suelo.

El video termina antes de saber el desenlace de esta pelea entre las dos jóvenes chicas.

Este video fue difundido por Soyacity.com hace unas cuantas horas y ya cuentan con más de 114.149 reproducciones y más de 4,866 likes y reacciones.

Comentarios de Facebook