Actriz de la serie “The Walkind Dead” fue condenada a 18 años de prisión

Actriz de la serie de televisión “The Walkind Dead”, el pasado miércoles fue condenada a 18 años de prisión.

La actriz  recibió la condena por enviar cartas contaminadas con ricino a tres autoridades de Estados Unidos. Ella envió por correo tres cartas en el mes de mayo del 2013, las cartas fueron enviadas desde su casa en New Boston, cerca de Texarkana, la actriz dijo al FBI que no pensaba que las cartas serían abiertas, debido a las medidas de seguridad que tenían sus destinatarios.

Las cartas fueron enviadas a el expresidente Barack Obama, al exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de su grupo de control de armas.

En el año 2013 fue arrestada tras ser acusada, de haber comprado lejía y semillas de ricino, una toxina biológica que puede ser fatal si es inhalada o si es ingerida.

A parte de la condena de 18 años la actriz deberá pagar una multa de 367 mil dólares como parte de un acuerdo tras declararse culpable.

Shannon Guess Richardson, es el nombre de la actriz que deberá  permanecer en prisión, ella fue reina de belleza de Dallas, además participó en algunas series de televisión, entre ellas “The Vampire Diaries”, “The Waling Dead”, “Franklin & Bash”, “All My Children” y “The Blind Side”.

“Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que he reservado para usted, señor presidente”, decía la carta que envió a Barack Obama.

Comentarios de Facebook