Asesinan a exsoldado en cantón de Cuscatlán

Imagen de referencia.

La Fiscalía General de la República (FGR), de la delegación de Cojutepeque, informó a tempranas horas de este sábado el proceso de una escena de homicidio realizada el día de ayer en la noche de un exsoldado a manos de supuestos desconocidos, donde autoridades no descartan que estos tengan vínculos con pandillas.

En ese sentido, el asesinato fue registrado en el cantón Nance Verde, municipio de Candelaria del departamento de Cuscatlán.

Según información preliminar, el exsoldado había dejado la Fuerza Armada, hace un mes atrás y este día ha sido víctima de la delincuencia que azota al país.

Hasta el momento, no se ha confirmado su identidad y no se han brindado más detalles sobre este homicidio; autoridades fiscales como policiales se encuentran en la zona investigando el móvil y los causantes del asesinato del exsoldado.

Antecedente

Otro soldado fue asesinado hace menos de una semana, en el cantón el rodeo del municipio de Tacuba en el departamento de Ahuachapán.

El soldado fue identificado Edgardo Antonio de la Cruz Galicia de 23 años de edad, el cual gozaba de licencia cuando salió de su vivienda hacia el centro de la ciudad a realizar unas compras, fue el momento donde los delincuentes aprovecharon para privarlo de libertad y posteriormente asesinarlo.

Su cadáver fue encontrado a 150 metros de la orilla del río Guayapa, del referido municipio. Donde autoridades del Ministerio de Defensa, desvelaron que los causantes de este atroz acto fueron pandilleros de la MS, quienes mantienen fuerte presencia en la zona de Tacuba.

Comentarios de Facebook