Bukele llama “decepción total” a la decisión del presidente sobre la reforma a la Ley de Extinción de Dominio

Anteriormente se dio a conocer que el alcalde capitalino Nayib Bukele le pido al presidente la república, Salvador Sánchez Cerén que vetara las reforma a la Ley de Extinción de Dominio.

Este sábado durante el programa Gobernando con la Gente, Sánchez Cerén dio a conocer que no vetara las reforma aprobada por la Asamblea Legislativa. Hizo saber que el Secretario de la presidencia había revisado el decreto que contiene las reformas, y no encontraron ningún tipo de inconstitucionalidad.

Ante la decisión del presidente, Nayib Bukele se manifestó a través de su cuenta de Twitter haciendo énfasis en las peticiones que anteriormente el FMLN había hecho a ARENA.

“Si usted es de los que piden que “los areneros devuelvan lo robado”, recuerde que ahora su petición se volverá ilegal. Decepción total”.

Además hizo una señalización de “$500 millones de dólares canjeados”, a cambio que el Gobierno pudiera obtener el pago para pensiones.

Bukele también señalo algunos casos de corrupción entre ellos “ANTEL, sacos de Taiwán, Diego de Holguín, Hospital de Maternidad y otros 150 casos”.

Comentarios de Facebook