
Anteriormente se dio a conocer que el alcalde capitalino Nayib Bukele le pido al presidente la república, Salvador Sánchez Cerén que vetara las reforma a la Ley de Extinción de Dominio.
Este sábado durante el programa Gobernando con la Gente, Sánchez Cerén dio a conocer que no vetara las reforma aprobada por la Asamblea Legislativa. Hizo saber que el Secretario de la presidencia había revisado el decreto que contiene las reformas, y no encontraron ningún tipo de inconstitucionalidad.
Ante la decisión del presidente, Nayib Bukele se manifestó a través de su cuenta de Twitter haciendo énfasis en las peticiones que anteriormente el FMLN había hecho a ARENA.
“Si usted es de los que piden que “los areneros devuelvan lo robado”, recuerde que ahora su petición se volverá ilegal. Decepción total”.
Además hizo una señalización de “$500 millones de dólares canjeados”, a cambio que el Gobierno pudiera obtener el pago para pensiones.
Bukele también señalo algunos casos de corrupción entre ellos “ANTEL, sacos de Taiwán, Diego de Holguín, Hospital de Maternidad y otros 150 casos”.
Bancos bajo el brazo, ANTEL, sacos de Taiwán, Diego de Holguín, Hospital de Maternidad y otros 150 casos. Canjeados por $500 millones… https://t.co/e9ymyZnSWr
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 22 de julio de 2017
Si usted es de los que piden que “los areneros devuelvan lo robado”, recuerde que ahora su petición se volverá ilegal. Decepción total.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 22 de julio de 2017
Comentarios