Capturan a 6 sujetos en diferentes puntos del país por diversos delitos

Nacionales sábado 22 de julio 2017, 10:59 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)  reportaron seis capturas en diferentes puntos del país por los delitos de organizaciones terroristas, portación ilegal de arma y posesión y tenencia de droga.

Chalatenango

PNC realizo la captura de Nelson de Jesús Palma Escobar de 18 años de edad en la Colonia Divina Providencia, del municipio Villa La Laguna.

En la colonia de Jesús Rojas, municipio de Arcatao, agentes realizaron la captura de Denis Alfredo Ramos de 29 años de edad. Autoridades informaron que durante el proceso de captura a Ramos le decomisaron 33 porciones de marihuana, las cuales estaban listas para ser comercializadas.

San Salvador

En otra escena la delegación policial del departamento de San Salvador realizo la captura de Luis Amaya Alarcón de 27 años de edad. Agentes realizaron la detención de Alarcón por el delito de posesión y tenencia de droga, autoridades informaron que le incautaron dos bolsas de cocaína.

El proceso de captura se llevo a cabo en los condominios Belloso de San Esteban, preliminarmente se conoce que el ahora detenido es miembro de una estructura criminal.

En la colonia Montreal, municipio de Mejicanos bajo orden judicial agentes realizaron la captura de Miguel Ángel Sales Ochoa de 22 años, el joven detenido será procesado por el delito de organizaciones terroristas.

PNC en el municipio de Apopa capturaron a Cesar Alexander Castro, durante el proceso autoridades realizaron el decomiso de un fusil M 16  a1 modificado. Castro deberá enfrentar a las autoridades por el delito de conducción ilegal de arma de guerra.

Usulután

El día de ayer agentes capturaron a un vigilante de penitenciaria, quien se presume está involucrado en el delito de estafa, autoridades no brindado la identificación del vigilante..

Comentarios