
Comparten nueva fotografía del el hijo del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina Middleton en honor al cumpleaños número cuatro.
El Palacio de Kensigton compartió una tierna imagen del príncipe Jorge , además añadió que los padres del príncipe “están complacidos de compartir esta hermosa fotografía, y quisieran agradecer a todos por los amables mensajes que han recibido”.
La fotografía fue tomada en junio en el Palacio de Kensington por el fotógrafo de Getty Chris Jackson.
El fotógrafo se manifestó a través de su cuenta oficial de twitter, diciendo que sentía honrado por el hecho que el duque y la duquesa publicaran su foto.
“Estoy honrado de que el duque y la duquesa de Cambridge han decidido lanzar este retrato que hice para celebrar el cumpleaños del príncipe George 4”
I’m honoured that the Duke and Duchess of Cambridge have chosen to release this portrait I took to celebrate Prince George’s 4th Birthday. pic.twitter.com/g8AhzaZ7Ia
— Chris Jackson (@ChrisJack_Getty) 21 de julio de 2017
Comentarios