Pandilleros asesinan a agente de la PNC en Zaragoza

Autoridades policiales reportan el homicidio de agente policial en Zaragoza.

El asesinato de otro agente de la Policía Nacional Civil (PNC), se registro en la colonia Esmeralda en el cantón Asuchillo, sector El Amate, municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe de Policial, el agente de la corporación al llegar a su lugar de residencia decidió salir la noche del viernes a departir con unos amigos en una tienda de la zona, por el punto de autobuses de Ruta 96 del municipio; cuando fue sorprendido por sus victimarios miembros de la MS quienes sin mediar palabras le dispararon causándole la muerte inmediata.

El agente identificado como Jose Roberto Sanchez Alas (ONI 10464) se encontraba de licencia cuando fue atacado por los delincuentes. Estaba destacado en Valle Verde, Apopa.

Autoridades Policiales ya se encuentran rastreando la zona para dar con los hechores de este nuevo ataque a la corporación.

Agente Jose Alberto Alas

Alas, se convierte en el cuarto agente de la PNC asesinado en lo que va de la semana, uno fue encontrado desmembrado sobre la carretera de Oro el pasado miércoles en la madrugada, el segundo fue asesinado la misma tarde de ese día en un autobús de La Unión y el tercero el en San Isidro, Cabañas cuando se encontraba en su casa.

Comentarios de Facebook