Encuentran cadáver del segundo joven que fue arrastrado por una corriente en una playa de La Unión

Nacionales sábado 22 de julio 2017, 4:11 PM

Esta tarde encuentran el segundo cadáver de los jóvenes que fueron arrastrados por una corriente en una de las playas de La Unión.

Autoridades localizaron el cuerpo del estudiante en la playa de Jucuarán departamento de Usulután, aproximadamente a 30 o 40 kilómetros de la playa El Esterón del municipio de Intipucá departamento de La Unión.

El joven fallecido fue identificado como Josué Moisés Chicas Romero, de 21 años de edad autoridades entregaron el cuerpo a sus familiares, quienes lo llevarían hacia el municipio de Joateca, lugar de donde son originarios.

Según Protección Civil y la Policía Nacional Civil un grupo de seis estudiantes llegaron como turistas a la playa quienes primeramente fueron al restaurante “La Tortuga Verde”, se presume que los estudiantes habrían consumido bebidas embriagantes.

En el lugar, caía una fuerte lluvia y la pareja de estudiantes decidió introducirse a nadar, sin imaginarse que serían arrastrados por una fuerte corriente.

El ahora fallecido era estudiante de la Medicina de la Universidad de El Salvador del campus del departamento de San Miguel, fue arrastrado por la corriente junto con su amiga Silvia Marisela Alvarenga de 19 años, quien fue encontrada luego que una ola la devolviera a la orilla de la playa.

Imagen de referencia – Ahogado Playa

Comentarios