Falleció John Heard, el papá de ‘Mi pobre angelito’

Espectáculos sábado 22 de julio 2017, 3:01 PM

El día de ayer se informó que falleció John Heard, el actor que protagonizo el papel de padre en la película “Mi Pobre Angeltio”.

La muerte del actor fue confirmada por la oficina del médico forense del condado de Santa Clara a ABC News. Aún no se dio a conocer la causa exacta de su muerte.

Medios internacionales han señalado que Heard se había sometido recientemente a una cirugía de espalda menor en el Centro Médico de Stanford, por lo que se estaba alojando en un hotel para recuperarse de la operación.

El actor falleció a sus 72 años edad, fue padre de tres hijos, durante su carrera ganó un premio Emmy por su papel como invitado en “Los Sopranos”, donde interpretó al detective “Vin Makazian”.

El personaje más emblemático que interpreto Herad fue: Peter McCallister, padre de Kevin McCallister (Macaulay Culkin) en la comedia Mi pobre angelito, Mi pobre angelito 2, Perdido en Nueva York y como protagonista en Gladiador en Miami Vice.

“Estoy sorprendido y entristecido por despertar a la noticia de que John Heard falleció anoche, un actor tan talentoso. Estoy tan agradecido que tuve la oportunidad de ver, trabajar y pasar tiempo con él”. expresó Robert Patrick, quién actuó junto a Heard en “Last Rampage”.

Comentarios