Modric hereda el 10 de James

El club del Real Madrid ha confirmado de manera oficial en su página web, los nuevos dorsales de los jugares para la nueva temporada 2017/2018, donde se ha revelado que el número 10 será Luka Modric; el cual ha llevado el número 19 desde que llegó al conjunto blanco. Ahora el jugador croata lucirá el número que ha dejado vacante su último dueño, James Rodríguez.

Cabe mencionar, que Modric sin dudas es una de las estrellas del actual campeón de la Champions League y como de la Liga de España; y ahora será el encargado de portar el dorsal con el que no han podido triunfar o no han tenido mucha suerte sus anteriores dueños como es el caso Robinho, Lass Diarra, Özil y también hasta el propio James.

El club merengue, informó también entre los dorsales que faltaban por confirmarse, los cuales son el número 18 para Marcos Llorente, que regresa al club luego de su buen paso por el Alavés y el 21 para Borja Mayoral, quien estaba cedido al Wolfburgo y también se estima que si llega otro delantero recurrente o el más sonado como es Kylian Mbappé, quien estaría en las últimas horas por confirmarse su fichaje, el joven jugador español saldría cedido nuevamente.

Cabe mencionar, que hace dos semanas, medios españoles entrevistaron al jugador croata Modric, a quien les preguntaran que si le gustaría llevar el 10 en el Real Madrid como en su selección de Croacia, a lo que el jugador respondió  “Si fuera hace dos o tres años atrás te diría que sí, pero ahora no tengo tanta preferencia por ese número. Me gusta el 19. No me planteo cambiarlo“. Lo cierto es que ahora su deseo de hace unos años atrás ahora se hace realidad.

Aquí están todos los dorsales completos del equipo del Real Madrid:

Comentarios de Facebook