Presuntos pandilleros intentan asesinar a un agente de la FES en Usulután

Foto TRV El Salvador

Este sábado en horas de la madrugada supuestos miembros de pandillas intentaron asesinar a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) quien es destacado en la Unidad de las Fuerzas Especiales (FES).

El hecho ocurrió cuando el agente se dirigía hacia su vivienda ubicada en el municipio San Francisco Javier, departamento de Usulután.

Supuestos pandilleros dispararon contra el vehículo en el cual se dirigía el agente, cuando circulaba por el caserío la Bolsa del cantón Los Hornos. Al menos cinco de los disparos impactaron contra el vidrio trasero del automóvil del agente policial.

Solamente se reportaron daños materiales en el vehículo, el agente por las maniobras evasivas que realizo, logró resultar ileso del ataque armado. El agente fue identificado como Juan José Castillo de 30 años de edad.

Este día también se reporto el asesinato de un agente de la PNC, en la colonia Esmeralda cuando el uniformado se dirigía a su vivienda.

Con este último ya son 4 los agentes asesinados en la semana: uno encontrado en Soyapango, otro en La Unión y el tercero en el departamento de Cabañas.

Comentarios de Facebook