Prohíben conciertos de Justin Bieber en China

La conducta del cantante canadiense Justin Bieber  llevo a las autoridades del Gobierno de China a tomar la decisión que sus conciertos no se permitan en dicha nación. Según el servicio cultural de la alcaldía de Pekín la prohibición a los conciertos es por sus “problemas de comportamiento”.

Fue en el año 2014 que el cantante visito Japón causando polémica cuando “poso” en el santuario de Yasukuni, en Tokio, el cual es considerado por China y Corea del Sur como un símbolo del militarismo japonés durante la II Guerra Mundial.

Con el fin de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente el Gobierno de China tomo la decisión, mediante el comunicado expresaron el deseo que el joven de 23 años pueda mejorar su palabras y comportamientos mientras madura y se convierte en un “verdadero cantante de pop”.

“Esperamos que Justin mejore tanto en acciones como en palabras a medida que se haga mayor y se convierta en un cantante que le guste realmente a la gente”, indicó la alcaldía.

China anteriormente ya había vetado el ingreso de otros artistas como sucedió en el caso de Bonn Jovi, Oasis entre otros, quienes inclusive han sufrido la cancelaciones de sus conciertos a última hora.

Una de las canciones en las que también participa el joven canadiense fue vetada en Malasia. Autoridades censuraron uno de los temas más éxitos del año titulado como “Despacito”. La decisión de vetar el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue porque su letra tiene un contenido “obsceno”.

Comentarios de Facebook