Varios lesionados por accidentes de tránsito en diferentes puntos del país

Dos personas lesionadas tras fuerte accidente en el desvió a San Juan Opico

En horas de la madrugada, se reportó un accidente de tránsito donde un microbús y una camioneta colisionaron sobre el desvió a San Juan Opico, La Libertad.

Este accidente vial dejó al menos 2 personas lesionadas, donde hasta el momento se desconoce la versión oficial del hecho; en las imágenes puede verse como la camioneta Toyota Hilux impacto directamente sobre un microbús particular, específicamente sobre la compuerta del conductor.

Las autoridades que llegaron solo identificaron a una persona lesionada con el nombre de Luis Alonso Villa Toro de 29 años de edad, quien fue atendido en la zona.

Asimismo, se conoce que la otra personas lesionada es de sexo femenino, pero no se brindo la identidad de la misma; ambas personas lesionados fueron trasladadas hacia el Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de ambas víctimas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Accidente de tránsito en San Miguel

Otro accidente ocurrido en la noche de este viernes, también fue reportado, donde un pick up colisiono directamente con una camioneta.

El accidente ocurrió en el desvío de Febles en la ciudad de San Miguel, donde un pickup quedó parcialmente destruido por el impacto del choque.

Las autoridades policiales que asistieron a la zona del hecho reportaron dos personas heridas, de las cuales sus identidades no fueron proporcionadas; fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Motociclista lesionado tras accidente de tránsito en la capital

Un motociclista resultó lesionado tras accidente de tránsito ocurrido en la madrugada, el cual fue registrado específicamente en la avenida Juan Pablo II entre Monseñor Romero y avenida España, San Salvador.

Donde dicha persona lesionada fue atendida por Comandos de Salvamento y trasladado al Hospital Rosales, con múltiples lesiones en ambos miembros inferiores y tórax.

Hasta el momento, se desconoce su identidad como su estado de salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook