Al menos 6 hechos violentos registrados en las últimas horas

Imagen de referencia

Fiscalía General de la República, registro al menos tres hechos de homicidio en diferentes puntos del país la noche del sábado.

Sonsonate

En este departamento Fiscalía reporto un hecho de homicidio, sobe la calle al Zapote municipio de Caluco. Autoridades no han brindado mayores detalles sobre este hecho, solamente se conoce que la víctima era una persona del sexo masculino.

En el mismo departamento, una segunda escena de homicidio se registro en la Finca La Florida , cantón Quebrada Española, municipio de Izalco, autoridades detallaron el cadáver correspondía a una persona del sexo masculino.

En La Finca Florida Cantón Conchón, municipio de Izalco autoridades reportaron la escena de una persona fallecida quien habría sido lapidada por sus atacantes. Hasta el cierre de la nota no se conoce la identidad de la víctima.

— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 22, 2017

Dos escenas violentan se registraron, en una de ellas en el cantón Los Ausoles donde un pandillero que buscaba casas de agentes policiales para asesinarlos, quien se enfrento contra agentes de la FAES y en un breve intercambio de disparos luego de él iniciar el tiroteo, fue dado de baja por los miembros de la corporación que se vieron atacados.

Fiscalía informó sobre una segunda escena en el cantón San Antonio, municipio de Jujutla; del cual hasta el momento no se conoce si la víctima era del sexo femenino o masculino y si habría sido atacada con arma de fuego o arma blanca.

San Salvador

En el municipio de Soyapango, a bordo de la ruta 41 bus en la calle principal de la colonia Prados 3, se registro un tiroteo del cual hasta el momento, autoridades policiales no reportan personas lesionadas.

Comentarios de Facebook