Posibilidad de chubascos en la franja central y norte del país

Para este domingo, 23 de julio, por la mañana tendremos vientos del noreste con velocidades entre 10 y 12 kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 16 kilómetros por hora.

El cielo con nubosidad medio nublado a nublado, con posibilidad de chubascos y tormentas de aisladas a dispersas, en franja central y norte del país. El ambiente se mantendrá cálido en el día y fresco en horas nocturnas.

Temperaturas Extremas

San Salvador                 31°C 21°C

Santa Ana                      30°C 20°C

Acajutla                          32°C 21°C

San Miguel                     34°C 22°C

Nueva Concepción       32°C 22°C

Se estiman que para este día en franja central y norte del país chubascos y tormentas eléctricas de aisladas a dispersas, asociado al desplazamiento de una débil Vaguada por El Salvador, y por la cercanía de una Onda del Este, la cual cuenta con cierto apoyo en los niveles superiores.

El cielo estará de medio nublado a nublado. El ambiente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas.

En cuanto al pronóstico marino costero: Para este domingo las olas tendrán una altura desde 1.4 a 1.8 metros, la velocidad promedio del viento en horas diurnas de 10 a 20 kilómetros por hora de dirección Noreste, mientras por la noche la velocidad del viento de 10 a 20 kilómetros por hora de dirección Noreste, en zona occidental, mientras en zona oriental de 20 a 30 kilómetros por hora de dirección Noreste.

Comentarios de Facebook