Tres pandilleros muertos tras enfrentamiento con agentes de la PNC en La Unión

Nacionales domingo 23 de julio 2017, 8:23 AM

El día de ayer en horas de la noche la Fiscalía General de la República (FGR), reporto un enfrentamiento en el cantón Agua Caliente, departamento de La Unión. Fueron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes se enfrentaron con miembros de la estructura criminal M-S 13.

Tras el intercambio de disparos inicialmente se registró un pandillero fallecido y un agente de la PNC lesionado de bala en la cabeza, quien de inmediato fue trasladado a un centro médico.

Minutos después se registró un segundo intercambio de disparos con pandilleros y agentes de las Fuerzas Especiales (FES), el cual dejo como resultado dos pandilleros más fallecidos.

Un total de tres pandilleros muertos y un agente de policial herido se reporto en el intercambio de disparos. Autoridades no reportaron la identificación de los pandilleros, junto al cuerpo de uno de los ahora fallecidos autoridades encontraron un arma de fuego tipo fusil M16 A2.

Se cree que el tiroteo y los asesinatos de los agentes de la PNC esta semana se han registrad debido a las ordenes de los cabecillas de la estructura quienes buscan aumentar los índices de ataques.

Comentarios