Acribillan a balazos a la”voz gemela” de Juan Gabriel

En la madruga del día domingo se reporto el asesinato del imitador conocido como “La voz gemela de Juan Gabriel” o como “Juan Juárez”. Su nombre real Erwin Trejo, originario de la ciudad de Tamazuchale, México.

Fue asesinado cuando regresaba de un show en de la feria en Huasteco la celebración en honor a Santiago Apóstol,  Trejo rechazo la propuesta de quedarse a dormir en la localidad y emprendió marcha rumbo a Guadalajara, Jalisco.

Cuando se conducían a la altura del puente que se desvía hacia San Antonio La “voz gemela” de Juan Gabriel, se percato que una camioneta los perseguidas, Trejo se encontraba en compañía de su hijo de aproximadamente de 12 años de edad, él le pidió que se escondiera.

Juan Juárez detuvo el vehículo en el que se conducía, momento en el cual sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

El hijo del cantante al salir de su escondite condujo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde Trejo ya había fallecido.

La muerte de Trejo se registro el domingo 23 de julio alrededor de las 02:30 de la madrugada hora local.

Vídeo Erwin Trejo imitando a Juan Gabriel.

Comentarios de Facebook