Juan Valiente arremete en contra de la diputada Carolina Rodríguez

Nacionales lunes 24 de julio 2017, 10:39 AM

El diputado del Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Juan Valiente, se pronuncio sobre el caso de su compañera de legislación, Carolina Rodríguez, quien votó en contra de su fracción para ayudar a aprobar las reformas de Ley de Extinción de Dominio y a la Transfugas Políticas.

En una entrevista a un medio local, Valiente aseguró que el voto de la diputada tricolor en el caso de la transfugas políticas era para beneficiar al alcalde de San Francisco Menéndez en, Narciso Ramírez (esposo de Carolina Rodríguez), quien dejó el partido ARENA para incorporarse al partido de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

“Para nosotros fue evidente que Carolina estaba asegurando el futuro político de su esposo. Con la modificación al transfuguismo estaba permitiendo que su esposo pueda competir con la bandera de Gana para el 2018”, declaró Valiente.

Quien también dijo que escucho que el voto de la parlamentaria se trataba de un complot político.

“No me consta felicitación debajo de la mesa para Carolina. He escuchado que lo de Carolina fue un voto de canje” agregó el parlamentario.

El diputado también hablo sobre la aprobación de reformas a la Ley de Extinción de Dominio el pasado martes y aseguró que se trataba de una maniobra para proteger a cierto extracto social.

“Lo que se aprobó la semana pasada le quita los dientes a la ley para proteger a los de cuello blanco”, dijo Valiente.

Luego de que Rodríguez votara a favor de las reformas ya mencionadas la fracción legislativa de ARENA pidió la expulsión de la parlamentaria de la bancada del partido tricolor.

Comentarios