Maduro asegura que los magistrados nombrados por el parlamento irán a prisión

El día de ayer el presidente venezolano Nicolás Maduro, informó que los 33 magistrados nombrados el pasado viernes por el Parlamento para sustituir a los jueces del Tribunal Supremo serán enviados a prisión.

“Esta gente que nombraron, usurpadores que andan por ahí. Todos van a ir presos, uno por uno, uno detrás de otro. Todos van a ir presos y a todos les van a congelar los bienes, las cuentas y todo, y nadie los va a defender”, afirmó el presidente venezolano durante su programa semanal en la televisión pública.

Magistrados del Tribunal Supremo emitieron un pronunciamiento en el que advertían a los magistrados que estaban incurriendo en “delitos de traición a la patria” contemplados por la justicia militar.

El Tribunal detallo que tras la sustitución de los magistrados buscan el restablecimiento de “la constitucionalidad”, en Venezuela,  según los detractores del Gobierno anteriormente por varias sentencias del Tribunal Supremo que castigaban al Parlamento y lo habían dejado en “desacato”.

Ángel Zerpa, es uno de los magistrados que fue detenido el día sábado, por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Comentarios de Facebook