Mauricio Interiano aseguro que las elecciones internas de ARENA fueron ineditas

Esta mañana el Ingenierio Mauricio Interiano, presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), hablo sobre los resultados obtenidos en las elecciones internas, las cual se realizaron el día de ayer, Interiano aseguro que el proceso de las elecciones fue “inédito”.

“Fue un proceso exitoso, una vez más hemos demostrado transparencia”, detallo Ing. Mauricio Interiano.

Agradeció a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (P.D.D.H), por haberse hecho presente durante el proceso de la elección interna.

Detallo que el proceso de las elecciones internas que vivieron el día de ayer es algo que como partido los “enorgullece”, reconoció sobre la buena estructura de trabajo que llevan a cabo.

De las 92 mil personas que estaban inscritas en el padrón electoral para las elecciones internas más del 50% se hicieron presentes a votar en diferentes puntos del país.

Interiano Considera que en “nuestras manos” tenemos la oportunidad de cambiar la realidad que se vive en El Salvador.

También esta mañana Interiano hizo mención sobre la esperanza que tenían como partido a la decisión que el presidente de la República tomaría sobre la reforma a la ley de Extinción de Dominio. Quien el pasado sábado informó que la reforma a la ley no será vetada. Decisión a la cual el alcalde de San Salvador la llamo como “decepción total”.

Comentarios de Facebook