Onda del Este favorecerá tormentas y chubascos para la tarde y noche de este lunes

Para este lunes 24 de julio, el estado del cielo será de poco a medio nublado, con mayor presencia de nubes en alrededores de zonas montañosas en horas de la tarde y noche; esperando tormentas y chubascos aislados a dispersos en la zona norte y cordillera volcánica, principalmente del centro al occidente del país.

El viento por la mañana y la noche serán del noreste viajando con velocidades entre los 8 y 20 kilómetros por hora, mientras que por la tarde con igual velocidad variarán del este y sureste, los vientos se presentarán más acentuados en el oriente del país. Las temperaturas se mantienen sin cambios significativos.

Temperaturas Extremas

San Salvador                 32°C 22°C

Santa Ana                      33°C 21°C

Acajutla                          33°C 25°C

San Miguel                    37°C 23°C

Nueva Concepción       35°C 22°C

Las condiciones atmosféricas serán determinadas por el paso y la salida de una Onda del Este sobre el territorio que favorecerá a presencia de nubosidad en horas de la tarde y noche con probabilidades de tormentas y chubascos aislados a dispersos con énfasis en la franja norte y la cordillera volcánica del país. El ambiente se presenta caluroso en horas de la tarde y poco fresco únicamente en horas de la madrugada.

Resumen pronóstico marino costero:

Este lunes se tendrá el viento con máximos de 10 a 20 kilómetros por hora, más acentuados al oriente del país, donde pueden alcanzar los 30 kilómetros por hora. La altura del oleaje se comportará entre los 0.6 y 1.2m; Para este día as condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Datos del Sol

Salida: 05:44, Puesta: 18:29

Datos de la Luna

Salida: 06:39, Puesta: 19:36

Comentarios de Facebook