
La Policía Nacional Civil (PNC), ha informado en las últimas horas el homicidio de un cabo, quien fue asesinado en manos de miembros de estructuras criminales quienes atentaron contra su vida.
Según información preliminar, el cabo de la PNC, fue identificado como Óscar de Jesús Ramírez Hernández, quien fue asesinado en la habitación de su casa, mientras se encontraba en su día libre.
Antes de este hecho el agentes policial se dirigió a dejar a su hijo en la institución donde estudia, mientras un grupo de pandilleros que se manejaban en una moto taxi y lo siguieron a su morada e ingresaron a ella para emboscarlo, tras un fuerte intercambio de disparos el agente hirió a dos delincuentes que resultaron lesionados, pese a esto el cabo murió en la escena del enfrentamiento.
El atentado contra el agente policial se reportó en el lugar conocido como Los Pocitos, caserío El terrero, Colonia Umaña, Municipio de Santa Rosa De Lima del departamento de La Unión.
Cabe mencionar, que el cabo estaba destacado del Municipio de Moncagua, Departamento de San Miguel.
Hasta el momento, no se han reportado capturas de los pandilleros lesionados o causante de este atentado y hecho de violencia.
FGR La Unión reporta escena de homicidio de un agente de la PNC, en lugar conocido como Los Pocitos, caserío El Terrero, Santa Rosa de Lima
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 24, 2017
Comentarios