Pandilleros asesinan a un cabo de la PNC en Santa Rosa de Lima

Foto cortesía | Escena del crimen donde asesinaron al cabo de la PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC), ha informado en las últimas horas el homicidio de un cabo, quien fue asesinado en manos de miembros de estructuras criminales quienes atentaron contra su vida.

Según información preliminar, el cabo de la PNC, fue identificado como Óscar de Jesús Ramírez Hernández, quien fue asesinado en la habitación de su casa, mientras se encontraba en su día libre.

Antes de este hecho el agentes policial se dirigió a dejar a su hijo en la institución donde estudia, mientras un grupo de pandilleros que se manejaban en una moto taxi y lo siguieron a su morada e ingresaron a ella para emboscarlo, tras un fuerte intercambio de disparos el agente hirió a dos delincuentes que resultaron lesionados, pese a esto el cabo murió en la escena del enfrentamiento.

El atentado contra el agente policial se reportó en el lugar conocido como Los Pocitos, caserío El terrero, Colonia Umaña, Municipio de Santa Rosa De Lima del departamento de La Unión.

Cabe mencionar, que el cabo estaba destacado del Municipio de Moncagua, Departamento de San Miguel.

Hasta el momento, no se han reportado capturas de los pandilleros lesionados o causante de este atentado y hecho de violencia.

Comentarios de Facebook