Vehículos destruidos y zonas sin energía eléctrica tras la caída de árboles y poste

Foto @VictorH_TCS/twitter

Fuertes vientos y lluvia provocan que varios árboles se desplomaran en varios puntos del país.

Un vehículo particular, quedo destruido luego que un poste de tendido eléctrico se desplomara sobre el, dicho accidente se registró el día domingo en horas de la noche.

El hecho ocurrió en la 22 calle poniente, pasaje Santa Luisa, barrio Santa Anita, tras la caída del poste los habitantes no contaban con el servicio energía eléctrica.

En la Cima Tres un árbol cayó sobre un vehículo causando que toda la parte frontal quedara dañada.

En otra escena en la zona del parque Saburo Hirao, un árbol cayó sobre las líneas primarias del tendido eléctrico lo que ocasiono, que los habitantes de la colonia Costa Rica se quedaran sin energía eléctrica.

Autoridades se hicieron presentes de inmediato para atender el problema de electricidad, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, solamente se registraron daños materiales.

Esta mañana informaron que servicio de energía eléctrica ya ha sido restaurado en la 22 calle poniente, pasaje Santa Luisa, barrio Santa Anita.

La caída del poste y árbol se debió a las fuertes lluvias que se hicieron presentes sobre el territorio nacional en horas de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook