Árbol cae y causa daños en un taller en la colonia Dolores

Foto: @VictorH_TCS / Twitter.

En horas de la noche de este lunes, un árbol colapsó y cayó sobre una vivienda en la colonia Dolores de la ciudad de San Salvador.

Este hecho se debe a las lluvias que con anterioridad se encontraban azotando al país y eso causa que los arboles queden débiles y propensos a caerse como lo fue en este caso.

Además, se informo que la vivienda donde el árbol cayó funcionaba como taller de reparación de autos, causando daños en la estructura de la vivienda, dañando un vehículo y como puede apreciarse en las imágenes el árbol quedo sobre él, asimismo, causo daños en el tendido eléctrico de la vivienda.

Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña llegaron a la zona del hecho, para poder atender cualquier persona, pero hasta el momento no se ha reportado ningún herido del percance y se mantuvieron ayudando a remover el árbol de la vivienda.

Asimismo, se informó que otros árboles de gran tamaño cayeron en las últimas horas en la Cima 3 y en el Barrio Santa Anita de San Salvador; afortunadamente no se han reportado víctimas de los percances.

Cabe mencionar, que tanto Protección Civil como la Alcaldía de San Salvador, continúan haciendo esfuerzos para talar de arboles que se encuentren vulnerables o con altas posibilidades de caer o que puedan causar daños en el tendido eléctrico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook